8.10.06

Mi primer video

Debo agradecer a la comunidad de www.vlogmap.org, http://viviendoconfallas.blogspot.com y www.blip.tv por hacer esta transición al video mas fácil.
La intención de este espacio, es mantener a mi familia y mis amigos conectados con mi vida ahora que estoy lejos. Espero que este medio haga mas fácil mantener el contacto.

Asi que ahi les va, mi primer video.

Como es de esperarse (para los que me conocen), todavia no he hecho uno personal, por varias razones.
1. para ver si la cosa (caos) funciona.
2. que tal que nadie los vea?
3. me pareció más chevere hacerle el lance a este tema antes que mostrarles alguna pendejada.
4. ya vendrán las pendejadas.

Todavía no hay versión Mac. Si hay solicitudes, con mucho gusto se hará el video correspondiente.

Ahora si...el link.

[1:19 min]

Haga click aqui para la versión Windows Media File.

Música: "Building steam" DJ Shadow

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey! el video ya no se puede ver, lo quitaron!

BogotAna dijo...

El video estuvo fuera de liena durante unas horas entre el lunes y el martes por que tenia contenido personal. Fue editado y ya esta en circulacion normal con el link indicado.

:)

Anónimo dijo...

que puteria de blog, de lo mejor

Anónimo dijo...

anonymous alias CFG

BogotAna dijo...

Nuestros representantes internacionales son unos dibujos animados. Y apoyo eso. Que no lo dejen jugar!! QUE NO LO DEJEN JUGAR!!