3.11.06

la vita è bella


Esta foto me la tomó mi bella hermana en Ginebra.

Yo se que tiene su dejo egocentrico, pero si los cumpleaños se inventaron para eso!!!

Hola todos!!

Debo pedirles disculpas en este momento, por que nuevamente me deje cojer con los plazos de videos nuevos (voy a perder mi audiencia, joder!!).

A lo que vine, ahora si. HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!! (bueno, ayer...) Asi que viene video estandar y video especial. No solo es mi cumpleaños, sino que mi hermana viajo a vistarme. Hay vino, fondue y buena compañia.

Les digo a todos, expatriados acogidos (estas fechas serian duras si no) LA VIDA ES BELLA. Ojo!! Los que estan cerca de nosotros...los que nos quieren...No hay palabras. Y pa' que?

2 comentarios:

JuanFalla dijo...

Pues... Japi Berdei Tu Yu!!!!!!!
Nada mejor que una fmiliar que uno queire mucho nos visite en nuestro cumpleaños, mas aun cuando no vivimos en Colombia.

@LargoL dijo...

Hola . . . Feliz cumpleaños atrasado !