4.9.06

Volvió el verano

Ouchy: No hay como ir al lago a ver pasar gente (gringos tambien).
Estamos (pa' que vean lo suiza) de huespedes del campeonato Mundial de Triatlón. No se identificó al equipo de la propia tierra, asi que su servidora vitoreó al paso de los equipos de Mexico, Brasil y Paraguay.
Cosas bonitas que se ven por ahi.












Este es un barrio industrial reciclado. El Flon. Ahora es el lugar donde estan los bares, cines y cafecitos mas plays replays de esta ciudad.
En la cima de la colina...Una iglesia. Esta foto la tome a las 6 de la tarde. Como sabrán el verano es el semaforo en verde para el fotografo principiante, asi que yo aprovecho.

Esta es la Iglesia de Saint Francois. Es la estacion de intercambio de TODAS las rutas de bus que hay en Lausanne

Boyacá, Suiza e intermedias.

Solecito retador de domingo por la tarde, una rana...nadie esta pensando en cerveza?

Lausanne, 3 de septiembre de 2006.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa, yo de nuevo siguiendo los últimos acontecimientos. Esa rana es un monstruo urbano, los ojos verdes se iluminan?

Ví lo del Triatlón en las noticias, y que pronto habrá elecciones por allá, la cosa es que no tiene mucho interés porque qué? con tanto billete, el gobierno hace su trabajo "bien", o no? Tiene bien controlado y observado a todo el mundo...
Me gustaría oir más noticias sobre por ejemplo, qué pasa con los inmigrantes, no los que pueden poner una "Hakim Optique" (JAJAJA, nuestro plan D), sino los que trabajan de sol a sol y no tienen derecho sino a las migajitas de ese Banco-Estado, bajo la forma de un sueldito. Hey! si te pudieras tomar una fotico de algún mendigo mientras estás en Ginebra... si queda cerca a algún edificio de la O.N.U, mejor!

Te quiero mucho
preciosura veraniega

PD: Feliz primer mes!, y segundo, y tercero, y cuarto y quinto!

BogotAna dijo...

Amorcito. Trate de tomarle una foto al UNI mendigo que vi por aqui, pero estaba muy cerca como para usar su vuelta mierdez de fondo turistico.

Ya actualice la pagina con el tema de las elecciones como te habras podido dar cuenta.

Con respecto a la rana, los ojos no iluminan, pero como si lo hicieran!!! Me parece chistoso encontrarme estas cosas regadas por aqui. Por mas que nos esforzamos para marcar nuestras diferencias, cada vez nos parecemos mas.

Cuento los dias que quedan para noviembre. Como que tenemos multiplanes de paseos alpinos, asi que a cruzar los dedos!!

muac! Te amo!